Instrucciones de uso

FreeLips es un dispositivo de bebida higiénico, diseñado para la prevención de infecciones por contacto físico entre los labios de la persona bebedora y el borde del vaso, taza, copa, o cualquier otro tipo de recipiente desde el que se bebe.

FreeLips viene presentado en blíster individual.

FreeLips está formado por unos labios interiores y exteriores unidos como una sola pieza que facilita su colocación en el recipiente y su uso de forma sencilla y eficiente *.

PATENTADO, DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA.

EL 10% DE LOS BENEFICIOS IRÁ A PROYECTOS españoles DE I+D+I

funcionamiento

  1. Según la presentación, el dispositivo se debe conservar hasta su uso en el envase en el que venga presentado (blíster individual).
  2. El envase de presentación viene cerrado y dependiendo de la presentación escogida traerá uno o más dispositivos.
  3. El producto es de uso PERSONAL e INTRANSFERIBLE.
  4. Coloque el producto FreeLips en el vaso, una vez se extraiga del envoltorio, se recomienda haberse lavado las manos o habérselas desinfectado con solución hidroalcohólica antes de manipular FreeLips.
  5. Si se quiere cambiar de recipiente el dispositivo FreeLips, se aconseja volver a limpiarse las manos tal y como se describe en el punto 4, y limpiarlo cuando ingiera líquidos diferentes.
  6. Una vez abierto el envase y manipulado el utensilio, debe ser desinfectado con una toallita higienizante o lavado a una temperatura superior a los 60º.
  7. El dispositivo viene directamente preparado para su uso directo siempre y cuando se tenga el suficiente cuidado en su manipulación.
  8. Se recomienda el transporte personal en una bolsa cerrada, higiénica, y que solo debe ser manipulada por el usuario.
  9. En caso de que el dispositivo se le entregue en algún establecimiento que no sea un punto de venta establecido (bares, restaurantes, etc..), asegúrese que viene en bolsa cerrada, tal y como viene de fábrica, para su primer uso.
  10. Se recomienda lavar el dispositivo siempre y cuando se utilice con diferentes tipos de bebidas con el fin de no mezclar posibles sabores o texturas anteriores.
  11. Utilice los colores disponibles para identificar su FreeLips y su recipiente.
  12. Las presentaciones pueden variar respecto al original, puesto en mercado, según sean dispositivos personalizados o canales de venta.

* FreeLips está diseñado para acoplarse a las medidas estándar de los recipientes salvo los que tengan medidas especiales de configuración y espesor.

Productos

Nosotros

Blog

SISTEMA DE LIMPIEZA

  1. Una vez utilizado, FreeLips puede desinfectarse en el lavavajillas a 60º lo que inactiva la mayoría de virus y bacterias.
  2. Guarde el dispositivo FreeLips en un recipiente adecuado, si es posible una bolsa de plástico personal y cerrada para su próximo uso.
  3. Se aconseja cambiar FreeLips cada 6 meses, dependiendo de la frecuencia de uso.

DIMENSIONES

Alto                35 mm
Ancho             70 mm
Fondo             20 mm

avisos y recomendaciones

  • El fabricante no se hace responsable del mal uso de FreeLips, ni tampoco de la posterior manipulación del mismo.
  • No se recomienda la personalización manual de FreeLips una vez comprado.
  • IMPORTANTE: FREELIPS es de uso individual. En ningún caso puede compartirse con otra persona una vez usado.
  • No se debe utilizar FreeLips si el dispositivo está sucio.
  • No confie en marcas que no sean FreeLips, no puede asegurarse que el material sea alimentario ni que su uso repetido no ocasione enfermedades.
  • Tenga especial cuidado con el uso del dispositivo FreeLips por parte de los niños sin supervisión de un adulto a su cargo. No debe ser manipulado por menores de 3 años. Freelips no es un juguete.
  • Por motivos de higiene y seguridad frente a la COVID-19, este artículo no admite devolución.
  • Las Autoridades Sanitarias afirman la total eliminación del virus COVID-19 con el uso de jabón convencional (neutro) durante varios minutos. Se recomienda lavar el FreeLips después de cada uso (se recomienda a diario), y guardarlo en su bolsa sin contacto con otras superficies.
  • Antes de colocar FreeLips se recomienda el lavado de manos con jabón y gel hidroalcohólico.
Contacto

info@freelips.es
comercial@freelips.es
ventas@freelips.es