Sobre nosotros

Nuestra historia

Vardaris S.L. nace con la idea de desarrollar productos que ayuden a la sociedad a protegerse frente al Covid-19 o cualquier otra enfermedad infecciosa. Para conseguirlo se formó un grupo de investigación y desarrollo integrado por expertos en varias disciplinas y liderado por el Dr. César Carballo, reconocido especialista en gestión del coronavirus que ha asesorado sobre los protocolos sanitarios necesarios para impedir la transmisión del virus.
Las medidas higiénicas de fabricación y materiales. En agosto de este año han concluido y presentado su primer proyecto: FreeLips

Nuestra visión

Facilitar medidas adicionales de seguridad frente al coronavirus. Sabemos que la mejor protección es la que se basa en la responsabilidad del individuo dentro del grupo y en la adopción por parte de cada uno de nosotros de las medidas higiénicas y sanitarias apropiadas. En este contexto, aportamos una solución no contemplada hasta el momento para ingerir líquidos con tranquilidad en cualquier situación. Creamos FreeLips un dispositivo de bebida que evita la transmisión por contacto.

Nuestra Misión

Disminuir la transmisión por contacto del Covid-19.
La importancia de la higiene de manos para impedir la transmisión al tocarnos los ojos y la boca ya forma parte de los hábitos desarrollados desde el inicio de la pandemia. Pero los recipientes de bebida que usamos van directos a nuestros labios y puede haberlos tocado un individuo asintomático, sin poder asegurar su correcta higienización manual o del recipiente. Con FreeLips evitamos todos estos riesgos.

Nuestros valores

Nuestro decálogo se puede resumir en:
1. Apostamos por el comercio de proximidad. FreeLips esta diseñado, patentado y fabricado en España.
2. Fomentamos la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Nuestros productos y sus embalajes son reciclables y reutilizables.
3. Y además apoyamos a la investigación, FreeLips dona un 10% de sus beneficios a la investigación en España.
Creemos en los individuos y ponemos a las personas en primer lugar.
Creemos en el trabajo en equipo y el esfuerzo

EL 10% DE LOS BENEFICIOS IRÁ A PROYECTOS españoles DE I+D+I

PROYECTO APU
La APU es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública. (BOE no 54 de 4 de marzo de 2015). Nace en memoria de Pablo Ugarte (2000-2010), fallecido por un Sarcoma de Ewing. Fundada por sus padres y amigos para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil.
PROYECTO JAL LÓPEZ
Se dedican a la investigación intentan comprobar la existencia de agentes víricos en los procesos neurodegenerativos..
VER PROYECTO APUVER PROYECTO JAL
Contacto

info@freelips.es
comercial@freelips.es
ventas@freelips.es