Términos y condiciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Es muy importante destacar que Freelips es un producto de uso individual e intransferible.

Es por esto por lo que el derecho de desistimiento del pedido no se aplicará en el caso de que:

  1. El cliente haya abierto la bolsa. 
  2. El cliente haya recibido el pedido, lo usé y luego quiera devolverlo, por motivos de higiene y precaución ante el COVID-19.

En un plazo de 14 días desde el de la recepción del pedido, y siempre que producto y embalaje estén intactos, el cliente puede acogerse al derecho de desistimiento sin ninguna justificación, pero tendrá que asumir los costes del transporte que se abonarán al hacer el pedido de devolución desde el e-commerce de Freelips.

Se aceptará la devolución de los productos solicitados en el plazo de 30 días sin ningún coste adicional para el cliente si:

  • El producto llega en malas condiciones. 
  • El envase del producto viene roto o deteriorado.
  • El producto no es el solicitado por el cliente.

En todos estos casos, la devolución del producto y el envío si fuera lo solicitado de uno nuevo al cliente, serán a cargo de Freelips.